Al momento de observar este modelo dentro de sus características externas cuenta con dos espejos exteriores, dos faros halógenos multirreflectores semisellados y un indicador de luces reglamentarias. Su diseño permite que cada usuario tenga mejor acceso a cabina.
Su parabrisas amplio permite a su conductor tener una visión más amplia en carretera y en la ciudad. Además de espejos retrovisores convexos para mayor visibilidad en cada ángulo.
El espacio y el diseño intuitivo de la cabina de HINO da a cada conductor lo que necesitan para desempeñarse mejor en su día de trabajo.
Ya sea en su versión Diésel 4cil OHC o Turbo Diésel Intercooler, HINO te garantiza el mejor desempeño y potencia. Los camiones HINO cuentan con rangos de 98 a 236 caballos de fuerza y velocidad estimada de hasta 118 km/h, según la versión y tonelaje del camión.
Estructura
La estructura de los camiones HINO está diseñada para ser fuerte y estable, pero ligera al mismo tiempo, lo que permite optimizar la carga del vehículo en cada recorrido.
Transmisión
Con la opción de 5 o 6 velocidades más reversa, cada conductor puede controlar el ritmo de conducción con arranques suaves y aceleración adecuada.