TOYOTA
Loadig...

Nuevo Hilux 2.8 L
Características

Diseño

No habrá camino que te detenga

tpms

Diseño

Inside Corolla XSE

Apariencia poderosa e imponente, atrae la mirada de todos en su andar y nunca pasarás desapercibido. También su interior posee los mejores acabados y son suaves al tacto, para que en cada interacción tengas la mejor experiencia posible.

XSE

Con un frente totalmente nuevo, cuenta con parrilla delantera, luces neblineras y sus líneas deportivas contrastan magistralmente con sus detalles cromados.

Interior

tpms

La precisión y alta clase se combinan para una sensación premium y libre de ruido. Su sistema de Audio display de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto te dará experiencia inigualable.

Desempeño

tpms

Desempeño

Su motor 2.8L turbo diésel intercooler con 201 HP. Ofrece mayor potencia que nunca y excelente respuesta en todo el rango de conducción.






Hecho para trabajar

Inside Corolla XSE

El Hilux 2.8 L puede con todo. Esta nueva versión posee una capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas. La resistencia de su chasis reforzado le brinda la estabilidad que necesitas para llevar todo a todas partes.

Increíble desempeño

Inside Corolla XSE

El motor del Hilux tiene una capacidad de hasta 2,800 cc y una potencia de 201 caballos de fuerza. Y Además de tamaño, resistencia en cualquier terreno, también tienes fuerza para transportarte a donde quiera, sin importar qué tan difícil sea el terreno.

Seguridad

PRODUCT

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajero y de rodilla para el conductor.

PRODUCT

Control total

Control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y control de tracción activo.

PRODUCT

Mayor rigidez

El nuevo Hilux cuenta con una mayor rigidez estructural para que sea más seguro y disfrutes de viajes más cómodos.